Monday, 2 Aug 2021

Blenastor presentó sus últimas innovaciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Alrededor de 40 odontólogos de Cuenca, participaron de una cena organizada por Blenastor C.A., empresa ecuatoriana especializada en la fabricación de productos de cuidado oral, que tuvo como finalidad compartir información sobre las últimas innovaciones en varios de sus productos así como la presentación de su cadena de valor. La empresa ha venido realizando este tipo de iniciativas en las principales ciudades del país, con la presencia de más de 100 profesionales de la salud oral.
Para Blenastor C.A. conocer las necesidades del gremio odontológico es fundamental en el desarrollo de productos que se ajusten a la demanda del mercado. Blenastor C.A. está siempre a la vanguardia de los avances odontológicos, que se ven reflejados en el mejoramiento continuo de sus productos, realizados con tecnología de alta calidad.

De izquierda a derecha: Esteban Cabrera, gerente de Cuentas Clave Austro; Aida Peñaherrera, gerente de Producto Línea Pharma; Dr. Mauricio Merchan, vicepresidente del Colegio de Odontólogos del Azuay COA; Dr. Ismael Espinoza, presidente de la Federación Odontológica Ecuatoriana FOE; Mayra Beltrán, gerente de Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.