Sunday, 19 May 2024

Only Natural llegó a Mall del Norte con su local número 40

 
 
   

 

Esvelts S.A. es una empresa que inició sus actividades en 1997 y es en el año 2006 que pasa a ser presidida por la Sra. Piedad Montalván Campoverde y el Sr. Rudy Cornejo Proaño, empresarios muy respetados, con vasta experiencia y conocimiento en la industria de los productos naturales, suplementos alimenticios, suplementos deportivos, vitaminas y medicina herbaria en Ecuador.

 

Esvelts S.A., conocida también como Only Natural, es hoy una posicionada y reconocida cadena de locales de venta al por menor a nivel nacional de: productos naturales, suplementos de nutrición deportiva, vitaminas, minerales, medicina herbaria, entre otros. Es una empresa con mayor cobertura nacional y presencia internacional, siendo un referente en el cuidado de la salud, desarrollando un compromiso social con sus proveedores, colaboradores, clientes y la comunidad.

 

Carlos Coronel, gerente general de Esvelts S.A. nos indica que “Only Natural es una propuesta de valor que invita a la saludabilidad de la mente y el cuerpo, hay un sinnúmero de portafolios: vitaminas, minerales, medicina herbaria tradicional, pero más allá de los productos nosotros nos especializamos en dar un servicio de calidad, más que vender, es escuchar las necesidades de nuestros clientes y dirigirlos por el mejor en el camino. Nuestros productos están dirigidos a toda la familia ecuatoriana, tenemos productos para niños, jóvenes, adultos mayores, siempre promovemos la prevención, y hoy en día consideramos que Only Natural es el camino inicial para evitar enfermedades catastróficas de las cuales ya no hay una salida idónea o un retorno feliz”.

 

Only Natural días atrás inauguró su local 40 en el Centro Comercial Mall del Norte, a la apertura asistieron sus propietarios, influencers y medios de comunicación donde conocieron de primera mano su vasto portafolio que incluyen varias categorías como las barras de proteína; categoría de bebidas, por ejemplo tienen la única proteína bebible vegana en el mercado ecuatoriano. Por inauguración tienen promociones de 2×1 en keratina en capsula o en polvo; citrato de potasio de magnesio 2x$30, entre otras promociones.
Only Natural destaca su objetivo que es “Estaremos para guiarlos en el cumplimiento de sus objetivos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *