Wednesday, 24 Jul 2024

Operativos de revisión de documentos de conductores y matrículas en puntos de mayor afluencia

 
 
   

 

La ATM desarrolló una jornada de revisión de documentos de conductores y matrículas, tanto a carros como motocicletas, en puntos con mayor afluencia de vehículos. Durante el operativo se emitieron 73 citaciones. Uno de esos controles se desarrolló en la Av. de las Américas, en las inmediaciones del Estadio Modelo, donde los agentes retuvieron tres vehículos; mientras que en la Av. Rodríguez Bonín se retiraron 4 automotores y 1 motocicleta.

 

César Alvarado, jefe de Control de Tránsito, contó que entre las novedades se detectó un taxi que no contaba con matrícula desde el año 2021, por lo que fue llevado a los patios del centro de retención. “La mayoría está circulando con llantas en mal estado”, indicó.
Durante cada control, los agentes revisan la documentación y realizan una breve inspección visual a neumáticos, parabrisas, limpiavidrios, luces, carrocería y revisión de placas. Con el propósito de precautelar la seguridad vial en la ciudad estos operativos se han dispuesto en dos jornadas y en diferentes puntos.

 

Los propietarios de vehículos pueden acudir al Centro de Revisión Técnica Vehicular- Norte (Av. Narcisa de Jesús, frente a la Terminal Terrestre), de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00. En tanto que, en las oficinas de Vía a Daule (km 10.5, atrás del Paseo Shopping) y en Av. 25 de Julio (vía al Puerto Marítimo) se atiende al público de 8:30 a 19:00. En los tres centros hay atención los sábados, de 8:30 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *