Saturday, 28 Jan 2023

Oriental recibió reconocimiento por parte de la Gobernación de Los Ríos

 
 
   

 

De izquierda a derecha: Ing. Willy León, Sra. Teresa Kwan, Sr. Wilson León, Ab. Julio Franco, Ing. Javier León

El Gobernador de Los Ríos, abogado Julio Franco, realizó la entrega de una placa de reconocimiento a la empresa Oriental® Industria Alimenticia, por su generosidad, compromiso y admirable labor en favor de la comunidad durante el fuerte temporal que atravesó la provincia en esta etapa invernal, así como el trabajo y apoyo desplegado para hacer frente a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19. En este sentido, Oriental® Industria Alimenticia, entregó más de 1300 productos de alimentos y vituallas a familias de sectores damnificados y fuertemente afectados por las intensas lluvias e inundaciones en los principales cantones, de la provincia de Los Ríos.

 

Ante la situación del país, ratificamos nuestro compromiso de ser un ciudadano comprometido con nuestra comunidad y seguimos sumando esfuerzos desde nuestro campo de acción. Lo realizado este invierno responde a un acto de agradecimiento por la acogida y hospitalidad de los habitantes de la provincia de Los Ríos, desde aquí alimentamos al Ecuador entero, y es aquí en donde debemos enfocar nuestros recursos, especialmente cuando más lo necesitan”, señaló Wilson León, Ceo de Oriental® Industria Alimenticia durante la entrega.

 

Con este tipo de acciones, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a sobrellevar el impacto de la temporada invernal en los sectores más necesitados de la provincia de Los Ríos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *