Tuesday, 15 Jun 2021

Oriental recibió reconocimiento por parte de la Gobernación de Los Ríos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

De izquierda a derecha: Ing. Willy León, Sra. Teresa Kwan, Sr. Wilson León, Ab. Julio Franco, Ing. Javier León

El Gobernador de Los Ríos, abogado Julio Franco, realizó la entrega de una placa de reconocimiento a la empresa Oriental® Industria Alimenticia, por su generosidad, compromiso y admirable labor en favor de la comunidad durante el fuerte temporal que atravesó la provincia en esta etapa invernal, así como el trabajo y apoyo desplegado para hacer frente a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19. En este sentido, Oriental® Industria Alimenticia, entregó más de 1300 productos de alimentos y vituallas a familias de sectores damnificados y fuertemente afectados por las intensas lluvias e inundaciones en los principales cantones, de la provincia de Los Ríos.

 

Ante la situación del país, ratificamos nuestro compromiso de ser un ciudadano comprometido con nuestra comunidad y seguimos sumando esfuerzos desde nuestro campo de acción. Lo realizado este invierno responde a un acto de agradecimiento por la acogida y hospitalidad de los habitantes de la provincia de Los Ríos, desde aquí alimentamos al Ecuador entero, y es aquí en donde debemos enfocar nuestros recursos, especialmente cuando más lo necesitan”, señaló Wilson León, Ceo de Oriental® Industria Alimenticia durante la entrega.

 

Con este tipo de acciones, Oriental® Industria Alimenticia reitera su compromiso de aportar con acciones que contribuyan a sobrellevar el impacto de la temporada invernal en los sectores más necesitados de la provincia de Los Ríos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.