Friday, 12 Jul 2024

Pachama Grill House prepara menú a base de la técnica del cilindro y la caja china

 
 
   

 

Pachama Grill House invita al público en general a  experimentar nuevos sabores y texturas, en un ambiente acogedor y con un delicioso menú preparado con la técnica del cilindro y la caja china, dos modelos de cocción innovador que deleitarán a  los paladares más  exigentes.
Éste es el primer local de Pachama Grill House y pretende posicionarse y darse a conocer dentro del público como una comida 100%  artesanal y orgánica, debido a que hay pocos restaurantes que ofrecen este tipo de comida.

 

Héctor Pérez, gerente general hace una invitación al público para que pueda degustar de sus platos 100% artesanales, “Normalmente la gente come mucha comida rápida y nosotros pensamos en cambiar ese concepto ofreciendo un menú innovador, cocinados con la técnica del cilindro y  la caja china, técnicas que dejan tu comida con un exquisito sabor, acompañados de yuca o papa a la huancaína.
Nosotros inicialmente estamos saliendo con pollo al cilindro y chancho a la caja china a partir de allí, ofrecemos 5 a 6 platos a base de estas carnes, también tenemos bebidas artesanales  y chicha morada 100% artesanal que tiene algunas bondades y propiedades beneficiosos para la salud”.

Héctor Pérez, gerente general de Pachama Grill House

 

Pachama Grill House ofrece una atención personalizada, y su diferenciador es su sazón, el tipo de carne y tipo de cocción. “La caja china es una técnica que dentro del estudio de mercado vimos que no lo estaban usando, no es muy conocida, entonces qué mejor que diferenciarnos dando algo distinto”, agrega Pérez quien nos comentó que llegaron a este local porque hace 10 años tuvieron un restaurante que se llamaba El Carbón en Miraflores y conocen el sector y la ubicación les pareció estratégica, y de todos los sectores, éste les llamó la atención.
Pachama Grill House  está ubicado en la avenida Alianza 302 y Laureles, atienden de martes a domingos de 12:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *