Saturday, 24 Jul 2021

Papá Noel llegó con sorpresas a Mall del Sol

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Mall del Sol dio inicio a la época navideña con la llegada de Papá Noel quien fue recibido el pasado 7 de noviembre en la terraza del centro comercial por Mamá Noel, sus duendecitos Solin, Solaz y Solecito con un espectáculo lleno de magia y diversión. Además, las familias asistentes disfrutaron de un show musical renovado y diferente con la participación de Mirella Cesa y Pamela Cortés, donde interpretaron por primera vez su nuevo sencillo “Una vez más”. Mall del Sol cree firmemente en el talento nacional, por lo que decide apoyar e impulsar el trabajo realizado por las artistas.

 

Este año con las nuevas normas de bioseguridad, el centro comercial sorteó el ingreso de 50 carros, con el fin de que las familias disfruten del evento cumpliendo el distanciamiento entre personas. A su vez, este fue transmitido en vivo por las redes sociales del Mall del Sol para que todos los ecuatorianos disfruten de la llegada de Papa Noel.
Mall del Sol considera que esta es una época donde la comunidad debe mantenerse más unida por eso brindó una noche mágica e inolvidable; adicional, Mall del Sol contará con distintas actividades y promociones en esta temporada navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.