Tuesday, 3 Aug 2021

Plan de contingencia de Interagua frente a la estación invernal

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Más de 20 puntos vulnerables tendrán intervención prioritaria por parte de Interagua para la rehabilitación de los sistemas de aguas lluvias, esto como medida preventiva y correctiva ante la acumulación de agua en sumideros durante eventos de lluvia.
Luego de un proceso minucioso de inspecciones por parte del equipo técnico, se han identificado aquellos sectores con mayor vulnerabilidad y que requieren mejoras inmediatas que permitan mayor fluidez de las aguas lluvias. Con una inversión de 600 mil dólares, Interagua realizará la intervención inmediata en los siguientes puntos de la ciudad con la construcción de sumideros adicionales: Km 7 vía Daule desvío con la Juan Tanca Marengo, Km 6,5 vía Daule Iván Bohman, Urdesa, Av. Víctor E. Estrada y Av. Las Monjas, Av. del Bombero y Av. Portete Vía de enlace, Av. del Bombero frente a la Estación de Bombeo, Piedrahita y Ximena, Gómez Rendón entre Machala y Guaranda, Av. Teodoro Alvarado y Francisco de Orellana (Colegio Teniente Hugo Ortíz), Av. 25 de Julio y Juan Péndola o Calle 54 SE, Av. 25 de Julio y Raúl Clemente o Calle 54 SE, Av. 25 de Julio a la altura de las bodegas de Almagro, Av. 25 de Julio y Av. Puyo o calle 50 C, Av. 25 de Julio y Av. de los Esteros, Av. 25 de Julio y Calle Antonio Ante. (Cdla. Santa Mónica, calle 51 SO hasta calle 5 callejón 52 SO), Av. Modesto Luque Parque California 1, Av. 25 de Julio y Transformación, Av. 25 de Julio y José de La Cuadra (Mall del Sur), Av. Francisco de Orellana ingreso a los Rosales, Av. Juan Tanca Marengo y Av. Gómez Gault Dispensario del IESS, Av. Juan Tanca Marengo y Av. Ignacio Robles Urdenor I, Sauces I Mz F18, F19 y F20, Samanes 5, Vía Perimetral.

 

De esta forma Interagua, Municipio de Guayaquil y Emapag dan respuesta inmediata a las necesidades de la ciudad mediante ejecución de obras que permitirán ampliar la cobertura de los sistemas; mantenerlos limpios y expeditos para la circulación de las aguas lluvias es responsabilidad de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.