Wednesday, 22 May 2024

Planifica la compra de tu medicación continua de manera virtual las 24 horas del día

 
 
   
De izquierda a derecha: Víctor Chong, gerente de mercadeo Farmacia de Grupo DIFARE; Christian Coll, gerente de División Farmacias de Grupo DIFARE y Andrés Murillo, gerente de Ventas Pharmacys de Grupo DIFARE

 

Por ello la cadena de farmacias Pharmacy’s siempre cuidando de manera integral la salud y bienestar de los ecuatorianos, ofreciendo la mejor experiencia de compras, a través de un sinnúmero de beneficios y un amplio portafolio de productos, pone a disposición de sus clientes la nueva opción de compra online, ¡Pedidos Frecuentes!, que permite a sus consumidores planificar la compra de productos o medicinas, según la fecha y la frecuencia en la que se los requiera.

 

De acuerdo a Víctor Chong, gerente de mercadeo Farmacia de Grupo DIFARE, con esta herramienta, que tiene cobertura nacional, es más fácil y seguro que un determinado producto llegue de manera programada al domicilio, evitando contratiempos. “Pharmacy’s es la cadena de farmacias pionera en presentar la modalidad de pedido frecuente vía online, donde permite planificar las compras según la frecuencia y fecha, por ejemplo, un paciente crónico que sufre de hipertensión o una madre que debe de comprar las fórmulas y pañales para su bebé ahora tendrán la facilidad de que sus productos lleguen a tiempo y así evitar apuros”.

 

www.pharmacys.com.ec ha logrado crecer el 76 % en ventas en solo un año. Actualmente el 14 % de los clientes de esta cadena de farmacias son de Plan de dosis programada (en el punto de venta) “el objetivo es llegar una adherencia de nuestros consumidores a un 40 % por medio de esta nueva funcionalidad online y lograr que todos puedan cumplir con su tratamiento”, dijo Víctor Chong.

 

Para acceder a este beneficio los clientes de Pharmacy’s deben seguir los siguientes pasos:
· Ingresa a Pharmacys.com.ec.
· Agrega tus productos favoritos que necesites programar al carro de compras.
· Ingresa al carrito de compra y seleccionar la opción de “Pedido Frecuente”.
· Elige la frecuencia y fecha en que la que desees que llegue tu pedido.
· Finalmente, tus pedidos frecuentes llegaran a la dirección registrada.

 

Pharmacy’s mensualmente realiza campañas de prevención donde abordan las enfermedades más comunes de los ecuatorianos: Hipertensión, Diabetes, enfermedades gastrointestinales, depresión, enfermedades respiratorias, entre otras. Además, cuenta con diversos programas y descuentos que fomentan el ahorro para los ecuatorianos, con la mayor variedad de medicinas y a los mejores precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *