Saturday, 13 Apr 2024

Plasma cada detalle y crea una experiencia inolvidable con las soluciones tecnológicas de Epson

 
 
   

 

Este año, las festividades de Navidad y fin de año están más conectadas que nunca gracias a la tecnología móvil. Epson brinda soluciones tecnológicas que te permiten ingeniar cualquier detalle a toda hora y desde la comodidad de tu casa.
Captura y comparte momentos mágicos con tus seres queridos, personalizando tus fotos con filtros festivos y creando álbumes digitales que preservarán tus recuerdos para siempre. Epson Smart Panel es una poderosa aplicación que revoluciona la forma de imprimir, escanear y administrar una gama de impresoras multifuncionales EcoTank y en su galería encontrarás plantillas con diseños exclusivos para decorar regalos, elaborar tarjetas o decorar espacios alusivos a la fecha.

 

La impresión móvil te permite llevar tus creaciones digitales al mundo tangible, conectando el dispositivo móvil a una impresora compatible se obtienen copias impresas al instante. La aplicación es compatible con dispositivos iOS o Android, y tiene una interfaz innovadora y personalizable con un diseño de mosaico de tareas único y capacidades multiusuario.

 

Esta época del año nos permite ser creativos y detallistas con todos nuestros seres queridos, las soluciones de Epson son innovadoras y versátiles, que facilitan el proceso de impresión, plasman cada detalle y permiten crear una experiencia o momento inolvidable. Brilla y desata la creatividad con un detalle personalizado alusivo a la fecha con una aplicación intuitiva”, menciona Francisco Rugel, gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

 

Epson Smart Panel también permite administrar las impresoras EcoTank, configurarlas, acceder a manuales de usuario, videos, imprimir y escanear mediante una solución versátil, rápida y duradera para adaptarse a tus necesidades. ¡Todo desde una sencilla aplicación móvil! Gracias a las avanzadas funciones de conexión, es posible vincularlo mediante Wi-Fi o control por voz. Así como desde archivos de la nube como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive. Es muy fácil de configurar, desde un dispositivo móvil o a través de la aplicación. Sin duda, esto es un mérito para Epson, que ofrece icónicas herramientas para mejorar e innovar constantemente.
Este año, aprovecha al máximo la tecnología en tus celebraciones navideñas y de fin de año. ¡Que la magia de la temporada se combine con la innovación tecnológica para crear recuerdos duraderos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *