Tuesday, 21 Sep 2021

Plastigama Wavin contribuye al uso sustentable del agua

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Plastigama Wavin, marca líder en la categoría de tuberías, conexiones plásticas y tanques para la captación y distribución de fluidos realizó la firma del Call To Action a favor del uso sustentable del agua, proyecto impulsado por el Consejo Empresarial para el Desarrollo Sostenible del Ecuador (CEMDES), en el cual participan 19 empresas e instituciones locales.

La iniciativa promueve un espacio de intercambio de información y experiencias entre los que conforman el Grupo de Trabajo para el Uso Sustentable del Agua, con la finalidad de desarrollar indicadores, acceder a capacitaciones, guías metodológicas y herramientas para cultivar y fortalecer una gestión responsable del recurso hídrico en cada una de las empresas.

Carlos Alaña, gerente de País de Plastigama Wavin manifestó que “El agua está subvaluada en todo el mundo, lo que contribuye a que los riesgos hídricos sean altos ya que pueden afectar la rentabilidad empresarial y restringir el crecimiento del país. Es imperativo que las empresas tomen acciones inmediatas y potencialicen aquellas que están en ejecución”.

Plastigama Wavin está comprometida con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabaja firmemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos eficientes para generar operaciones amigables que fomenten la prosperidad de las comunidades, la economía del Ecuador y el cuidado del medio ambiente. De esta manera, se ratifica su compromiso de aportar con acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente, haciendo frente a la problemática del agua a nivel mundial, desafío urgente en materia de sustentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.