Saturday, 8 May 2021

Policentro donó insumos médicos como parte de la campaña Hoy Por Todos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Dr. Galo Vizcaino Cruz, gerente del Hospital Francisco Icaza Bustamante – Mariella Pesantes, jefa de marketing de Policentro – Dra. Patricia Parrales Cedeño, directora Asistencial del Hospital Francisco Icaza Bustamante

 

Policentro forma parte de la cruzada de responsabilidad social denominada #HoyPorTodos, iniciativa apoyada por todos los centros comerciales del Ecuador para recaudar donaciones en guantes de nitrilo y mascarillas Kn-95, para el personal médico que combate en primera línea contra el COVID-19. Es así que en días pasados, C.C Policentro realizó la entrega oficial de los implementos recaudados a los representantes del Hospital Francisco de Icaza Bustamante.

 

La donación contempló: batas quirúrgicas desechables, mascarillas KN-95 y guantes de nitrilo, implementos de gran importancia y necesarios para preservar la bioseguridad de quienes permanecen en primera línea enfrentado al virus de esta institución médica perteneciente a la red de atención del Ministerio de Salud Pública. Policentro agradece el apoyo y llamado solidario de sus fieles clientes que se sumaron a esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.