Monday, 27 Sep 2021

Policentro regalará combos digitales por su campaña de regreso a clases

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

La educación virtual ya es una realidad. Su presencia se aceleró debido a la aparición del COVID-19, lo que obligó a las personas a renovar sus equipos y dispositivos tecnológicos; por este motivo, Policentro pensando siempre en el bienestar de sus clientes, prepara un regreso a clases diferente con la llegada de su fabulosa campaña “Back To School” que se presenta cargada de premios.
Es así que por cada $ 25 en facturas acumuladas del 1 al 30 de abril, las personas podrán participar en el sorteo de 3 Combos Digitales, cada uno, conformado por: 1 Ipad Air, 1 Apple Watch, 1 Macbook, 1 Phone 12.

 

Otra de las sorpresas preparadas es la Ruleta Virtual Back to school en la que todos los viernes, sábados y domingos del mes de abril, las personas podrán participar para ganar premios de los locales y polidólares, al presentar sus facturas de $ 15 en consumos. Las facturas deberán ser del mismo día.
De esta manera, Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, invita a sus fieles clientes a disfrutar de esta campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.