Saturday, 8 May 2021

“Soy” una colección inspirada en la esencia de cada mujer y sus infinitos matices

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Yanbal presenta al mercado ecuatoriano la nueva imagen de las colonias “Soy”, una colección inspirada en la esencia de cada mujer y sus infinitos matices. Soy Cool, Soy Sexy, Soy Glow reflejan las diferentes personalidades de las mujeres latinas permitiéndoles sentirse libres, darse a conocer tal y cómo son, 100% reales y auténticas en todo momento. La mujer de hoy no se encasilla en un solo estilo, por el contrario, se expresa de diversas formas. Es por esta razón, que las colonias “Soy” están dedicadas a aquellas mujeres jóvenes que les gusta usar colonia todos los días, y buscan sentirse identificada con los valores del producto que consumen.

 

¡Soy quien me provoca ser! es el mensaje que la marca desea proyectar a sus consumidores. La versatilidad y adaptabilidad de las mujeres son únicas e irremplazables. Hay días en los que una mujer se siente sexy y otros con un estilo más relajado. Por ello, en lugar de identificar una “Soy” con cada mujer, se muestra que una misma mujer puede estar reflejada en cada aroma de la colección. Para la renovación de imagen de este producto, Yanbal contó con la colaboración de Claudia Argueta, diseñadora gráfica, ilustradora y madre guatemalteca. Su trabajo ha sido publicado en distintos libros de diseño alrededor del mundo y ha colaborado con importantes marcas. La visión de Claudia fue clave para darles vida a los personajes ilustrados que aparecen en los empaque de las colonias “Soy”, se inspiró en la esencia original de las mujeres.

 

Por su lado, la colonia Soy Cool combina a la perfección los aromas del lichi dulce, chocolate blanco y almizcle para representar a la mujer genuina que tiene su propio estilo, es divertida, original, creativa, piensa y actúa con congruencia. Asimismo, Soy Sexy identifica a la mujer que es segura de sí misma, la que se desenvuelve con naturalidad, confianza, tiene buen sentido del humor y excelente actitud frente a todo tipo de retos. Ingredientes como la flor de neroli, sándalo y almizcle de piel hacen de esta colonia una fuente de inspiración.

 

Finalmente, la colonia Soy Glow denota aromas más frescos debido a que sus ingredientes principales son manzanas del bosque, guayaba y flor mariposa. La personalidad a la que está dirigida es a una mujer decidida, positiva, encantadora, con buena vibra y que destaca del resto por su brillo propio.
Es así como Yanbal ha encontrado una personalidad y aromas para identificar a todas las mujeres, empoderarlas, hacerlas sentir libres de tomar sus propias decisiones y de ser quienes quieren ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.