Sunday, 7 Mar 2021

Presentan iniciativa para estar en casa durante la emergencia sanitaria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Fundación Telefónica Ecuador se suma a las medidas de prevención para contener y evitar la propagación del Coronavirus, conocido como COVID-19 y propone la campaña #NosVemosEnDigital, una iniciativa que busca compartir contenidos y actividades a través de herramientas y plataformas digitales. #NosVemosEnDigital tienen el compromiso de conectar a las personas a través de la tecnología para que nadie se quede atrás. El acceso a todos los proyectos y contenidos digitales son gratuitos. Así, la sociedad puede disfrutar de contenidos digitales en áreas como empleabilidad, educación, arte, cultura y voluntariado. En Ecuador, se puede acceder a exposiciones virtuales, apps, webinars, cursos online, libros digitales y muchas actividades más.

 

El micrositio es https://fundaciontelefonica.com.ec/nosvemosendigital/ y se podrá encontrar la siguiente oferta de contenidos:
Empleabilidad: Podrás formarte en cursos online de marketing digital, habilidades para el empleo, introducción a la inteligencia de las maquinas, entre otros. Además, conoce más sobre las nuevas profesiones del futuro en los webinars y miniseries de Conecta Empleo enfocados en Big Data, Transformación Digital, Story Telling, IoT y Advertising.
Educación: Esta sección está dedicada a docentes, familias y los más pequeños. Se podrá encontrar cursos especializados para profesores en competencias digitales, gamificación, matemáticas y liderazgo.

 

Arte y Cultura: Contamos con una exposición virtual de la muestra “Julio Verne. Los Límites de la Imaginación”. También streamings y videos comprometidos con #LaCulturaEnTuCasa y blogs, publicaciones de nuestra revista TELOS enfocados en #NuestroMundoMañana.
Voluntariado: Dirigido para todos aquellos quienes desean crear un cambio en el mundo desde sus hogares, realizamos actividades de voluntariado digital. Además, contamos con un app enfocada a la familia; Chatbooks buscar ser una iniciativa digital que, a través de la lectura de cuentos infantiles, brinda calma y tranquilidad a sus niños y niñas antes de que vayan a dormir.

 

Fundación Telefónica Ecuador, cree firmemente en el desarrollo de la sociedad ecuatoriana a través de las herramientas digitales y está comprometida con la situación actual del país. Como resultado, ha tomado medidas dinámicas y efectivas con el fin de demostrar la eficacia y necesidad de las TICs en situaciones actuales como la que se está viviendo, a causa del COVID-19 en el Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.