Sunday, 28 Nov 2021

Preventa del Galaxy S20 FE a $ 699

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono inteligente insignia premium que incluye innovaciones que a los fanáticos del Galaxy más les encantan, ya está disponible en preventa para la región a un precio asequible desde $ 699. Los pedidos anticipados para el Galaxy S20 FE pueden hacerse desde ya en shop.Samsung.com/latin. La disponibilidad será en el mes de octubre. Samsung ha sacado provecho de características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE, a gusto de los usuarios de Galaxy.

 

«Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente. El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy«, asegura el Dr. TM Roh, presidente y líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

Cámara de nivel profesional El Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la Cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que le permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones. Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden hacer imágenes más ricas y vibrantes – incluso con poca luz – para que el usuario pueda tomar fotos rápidamente. Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud: Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4]. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

 

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2. Además, Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día. La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.