Monday, 19 Apr 2021

To-nino primer alimento lácteo para niños

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Tonicorp una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, presenta al mercado ecuatoriano, el primer alimento lácteo de valor agregado para niños “To-nino Huesos Fuertes”, un producto que busca transformar la nutrición infantil del Ecuador. To-nino está elaborado a base de leche y extracto de fruta natural aportando con nutrientes que complementan la alimentación de los niños a partir de un año, por su concentrado de calcio, vitamina D e ingredientes naturales. La fabricación del nuevo producto se realiza a través de tecnología única en el país, lo que da como resultado un alimento con ingredientes naturales, libre de azúcar añadida y preservantes.

 

Alfredo Rodríguez, director de marketing Tonicorp, destaca que ‘’La innovación es parte del ADN de Tonicorp, con el objetivo de brindar productos lácteos de alto valor agregado a las familias ecuatorianas. El portafolio de productos Toni se desarrolla con la última tecnología, que permita a los consumidores contar con alimentos funcionales que contribuyan al bienestar y cuenten con los más altos estándares de calidad. En esta ocasión, presentamos a Tonino el primer alimento lácteo infantil del Ecuador, un producto con ingredientes naturales, que aporta con nutrientes, que complementa la alimentación de los niños en crecimiento”.

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) menciona en sus publicaciones que la “leche” proporciona nutrientes esenciales que brindan importante energía alimentaria, proteínas de alta calidad y grasas. Además, contribuye a la ingesta necesaria de calcio, magnesio, vitaminas, entre otras.
Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país, ratifica su compromiso con las familias ecuatorianas a través de la entrega de productos lácteos con los más altos estándares de calidad; trabajo responsable con su cadena de valor y una gestión sostenible en todos sus procesos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.