Saturday, 13 Apr 2024

Promotora inmobiliaria presenta proyecto industrial con diseño arquitectónico flexible y funcional

 
 
   
En la gráfica: Viena Cevallos, ejecutiva de negocios de Promotora Kigal y Mariuxi Moreira, coordinadora comercial de Promotora Kigal

 

La promotora inmobiliaria Kigal participó en la Feria Industrial 2023 ofreciendo su proyecto “Go GrandPark”, el cual está conformado por bodegas, ofibodegas, distribodegas y lotes disponibles para la construcción, está conformado por 13 hectáreas, diseñada en 3 etapas. Cada etapa cuenta con la garita de ingreso y cerramiento independiente, sus productos pueden adaptarse a la medida y necesidad del cliente, desde 96 m2 hasta 1248 m2 de terreno.

 

 

Viena Cevallos, ejecutiva de negocios de la constructora Kigal manifestó que “Estamos desarrollando un centro logístico denominado Go GrandPark, un complejo de bodegas que tiene varias etapas, tenemos proyectos muy interesantes, entre  los  cuales vendemos terrenos para construir bodegas o las bodegas ya hechas desde 96m2 a un precio de 85.200 pero si desean mayor amplitud tenemos bodegas más amplias como son las ofibodegas, estamos ubicados en el km. 8.5 Vía Durán Yaguachi, nuestro valor agregado es la ubicación privilegiada con principales arterias a nivel nacional, potencial de desarrollo en áreas alta densidad de tráfico de negocio industrial y producto con los más altos estándares de calidad”.

 

 

La primera etapa de Go GrandPark está el 98% vendido y se entregará en 12 meses, sin embargo estamos abriendo una segunda etapa que se entrega en 24 meses, para que los usuarios escojan el lugar que más les guste, porque cuando ya está casi vendido no hay esa probabilidad. Kigal ofrece crédito directo con la tasa de interés más baja del mercado, con el beneficio de tener cuotas fijas tanto en la entrada sin intereses.

 

Kigal se caracteriza por vender bodegas y terrenos para construir industrias, sin embargo, tienen un proyecto interesante que es comercial, es decir, macro lotes para desarrollar actividades comerciales junto al terminal terrestre de Durán, esa zona que es muy transcurrida, alrededor de 100. 000 vehículos diarios lo que lo hace atractivo para la actividad comercial.
Además tenemos otro complejo de lotes industriales donde podemos desarrollar actividades de alto, mediano y bajo impacto que está detrás de la feria ganadera y eso también se entregan en 24 meses, por feria entregaron crédito directo del 8% y si era bodega construida a 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *