Saturday, 13 Jul 2024

Pronaca realizó un taller sobre la realidad de la alimentación en nuestro país

 
 
   

 

Con el propósito de contribuir al bienestar de los ecuatorianos, Pronaca invitó a los estudiantes del MBA 2022-2023 de la Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito a participar del Taller de Nutrición “Vive Bien, Vive Saludable”, el pasado 7 de noviembre. Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la empresa de alimentos y sus altos estándares de calidad en sus procesos productivos pero, sobre todo, se acercaron de una manera muy entretenida y didáctica a algunos consejos para alimentarse mejor.

 

La charla incluyó datos sobre la realidad de la alimentación en nuestro país, donde la desnutrición y el sobrepeso son los causantes de retardos en el crecimiento y el desarrollo, pero también de enfermedades cerebrovasculares y del corazón, diabetes e hipertensión arterial. También se abordaron consejos de la mano de una profesional en nutrición, para luego ofrecer una experiencia vivencial de la mano de los chefs para aprender a preparar platos fáciles, rápidos y saludables.

 

Con este tipo de actividades, Pronaca busca fortalecer una relación cercana con la academia para enriquecerse y aportar en la formación integral de los profesionales, al tiempo que continúa trabajando por su propósito de alimentar bien de una manera eficiente, humana y sostenible a los ecuatorianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *