Friday, 24 Sep 2021

Pronobis cumple 24 años liderando el mercado inmobiliario

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Pronobis conmemora 24 años de liderar el mercado inmobiliario ecuatoriano y de ser parte del cambio urbanístico que se ha generado en la ciudad de Guayaquil y el resto del país. Han trabajo comprometidos con el desarrollo del Ecuador, entregado 54 proyectos a lo largo de su trayectoria e invertido más de 850 millones de dólares. Esta empresa que ha apostado por el país, ha generado miles de plazas de empleos directas e indirectas, dinamizando la economía. Además de ser los únicos en crear ciudades dentro de ciudades.

 

Transformamos nuestro país con proyectos innovadores, que generan prosperidad a nuestra sociedad, promovemos zonas urbanas, auto sostenibles y responsables con el medio ambiente”, dijo Juan Albán, gerente general de Pronobis.

 

Entre los proyectos más emblemáticos de Pronobis se encuentran el Edificio The Point, el edificio de 137 mts de alto, que se ha convertido en un ícono de Guayaquil por su atractivo diseño y por ser el edificio más alto del país y de toda la costa del Pacífico y Ciudad del Río, una ciudad dentro de una ciudad, que atrae por su paisaje al turismo nacional e internacional, entre otros.
El éxito de Pronobis se sustenta en su equipo humano de primer nivel, alineado con los objetivos estratégicos y un gobierno corporativo, robusto que toma decisiones, basadas en principios y valores organizacionales.
En 24 años de gestión, Pronobis, ha logrado en poco tiempo posicionarse como una de las promotoras más importantes del país y forma parte de uno de los holdings más reconocidos de Ecuador y de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.