Tuesday, 21 Sep 2021

Proyecto urbanístico dinamiza la economía y la inversión en el país

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Constructora Thalía Victoria presenta su nuevo proyecto urbanístico CostaSol, La Ciudad que Respira, el cual está inspirado en la naturaleza y concebido para brindar un estilo de vida más saludable a sus residentes. Se encuentra ubicado en el km. 19 de la vía a la Costa, mayor polo de desarrollo de la ciudad de Guayaquil y requerirá una inversión de más de  $ 30 millones de dólares, generando alrededor empleos directos e indirectos a más de 1000 familias, fomentando la reactivación de la economía del país.  CostaSol es un gran proyecto de más de 40 hectáreas que consiste en varias etapas residenciales donde se ofrecerán casas, departamentos y terrenos; así como una amplia área de locales comerciales que se comunican a través de una gran vía central.

La primera etapa residencial a construirse se denomina Arienzo, la cual cuenta con 117 solares unifamiliares y 36 departamentos, seguridad privada las 24 horas, así como un área de recreación adicional en donde se encuentra la piscina alta con borde sin fin. Con la finalidad de ajustarse a las necesidades del mercado, en la etapa Arienzo se ofertan 30 modelos de casas de 1 y 2 plantas con un área desde los 100 m² a 225 m² con opciones de 2 a 4 dormitorios.
Mantener la conexión con la naturaleza ha sido fundamental para el diseño de CostaSol. La disposición algunos parques y vías se han elegido estratégicamente para cuidar su entorno. Sin lugar a dudas, la ubicación, los acabados y el diseño arquitectónico del proyecto destacan y lo convierten en una excelente opción para invertir en una propiedad vía a la costa, el mayor polo de desarrollo de la ciudad”, menciona Carlos Pablo Henriques Baquerizo, gerente de la Constructora Thalía Victoria.

La comercialización de CostaSol y su etapa Arienzo inició el 1 de agosto de 2020 y los interesados podrán reservar su casa, departamento o terreno con $ 2.000. La constructora ofrece facilidades de pago tales como la opción de abonar la cuota de entrada (30% de la vivienda) hasta en 24 meses y el saldo con un crédito hipotecario hasta 20 años plazo con las entidades financieras del país a elección. Como promoción por el lanzamiento, obsequian el 20% de descuento del valor abonado a la cuota de entrada.

CostaSol forma parte de los proyectos que cuentan con la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para retomar sus actividades como parte del plan piloto para la reactivación económica del sector de la construcción; para lo cual, la Constructora Thalía Victoria presentó un exhaustivo protocolo de bioseguridad para el inicio de sus operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.