Tuesday, 3 Aug 2021

Purina® promueve el cuidado responsable de las mascotas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Daniela Barzallo, médico veterinaria de Nestlé® Purina® y René Orejuela, gerente de marketing y Trade de Nestlé® Purina®

 

Purina®, marca reconocida en el país por aportar beneficios a la salud de las mascotas, se suma a la “Semana de la Vida Animal”, la cual tiene como objetivo promover el cuidado y tenencia responsable de las mascotas. Dentro de su compromiso, Purina® se enfoca en la alimentación como un factor determinante para la salud de los animales.

La “Semana de la Vida Animal” nace como una iniciativa ecológica a la cual varios países del mundo se han sumado para concientizar a la población mundial sobre el deterioro del medio ambiente y la extinción de un sinnúmero de especies del reino animal. Esta semana busca la reflexión del ser humano sobre el rol que cumplimos ante el cuidado y protección de las mascotas y animales.

La marca está comprometida en facilitar información sobre la cantidad, porción y sabor adecuados para mantener sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades. Actualmente, las mascotas forman parte de los hogares y se vuelven sumamente importantes para las familias, por lo que se debe mantener una alimentación balanceada y rica en nutrientes y vitaminas. El sistema de alimentación no es igual para todos, cada mascota es un mundo diferente por lo cual se debe analizar qué necesita comer y qué no, pues tienen sus propias necesidades nutricionales.

Por eso, Purina® ha creado una amplia gama de alimentación con productos especiales para los diferentes tipos de perros y de gatos: desde gatitos o cachorros, razas medianas y pequeñas, mascotas intolerantes o con necesidades nutricionales especiales. El mantener una alimentación adecuada ayuda a perros y gatos a crecer y a desarrollarse correctamente, sin embargo, el lavado de dientes, cuidado de uñas, baño, chequeos con el veterinario y mantenerlo activo, garantizan que la mascota crezca sana y saludable. Purina® ratifica su compromiso por contribuir de esta forma sencilla y práctica a la concientización sobre el cuidado de los caninos y felinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.