Monday, 20 Sep 2021

Roche se suman a la modalidad de teletrabajo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Ing. María Pía Orihuela, gerente general Roche Ecuador, Abg. Andrés Madero Poveda, ministro de Trabajo, Dr. Christoph Franz, presidente del Directorio de Roche Global y Dr. Oswaldo Rodríguez, Country Manager Roche Diagnostica Ecuador

 

82 trabajadores de la empresa Roche Ecuador, dedicada a la investigación e innovación en el área de la salud, se suman a la modalidad de teletrabajo que impulsa el Ministerio del Trabajo y que a la fecha suma más de 12.700 teletrabajadores y cerca de 2100 empresas públicas y privadas que la han implementado en todo el país.

Andrés Madero, ministro del Trabajo, indicó que más empresas le apuestan al teletrabajo por sus resultados positivos. “Gracias a Roche por sumarse al teletrabajo, modalidad laboral que confía en ustedes, en su trabajo diario. Nosotros creemos en esta nueva forma de trabajar por eso la planteamos en las reformas laborales que buscan una cosa, precautelar los derechos laborales”, manifestó.

En el marco del evento, se entregó un reconocimiento al principal de esta cartera de Estado por el apoyo brindado para el impulso del teletrabajo. “Estamos instaurando una nueva forma de trabajar sustentada en la confianza a la labor que día a día realizan nuestros colaboradores por eso queremos agradecer al Ministro porque a través del teletrabajo estamos aportando a mejorar la calidad de vida de los trabajadores”, indicó María Pía Orihuela, gerente general de Roche Ecuador.

Al finalizar, el ministro Madero, hizo un llamado a seguir creyendo y trabajando por el Ecuador. “Tenemos retos que enfrentar y debemos hacerlo juntos sector público y privado, empleadores, trabajadores, todos, porque es de todos la responsabilidad de dejar un mejor país a las siguientes generaciones”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.