Friday, 12 Jul 2024

¿Qué inspira a Honor en este año del Tigre?

 
 
   

 

A un año de su independencia, Honor, la marca global de tecnología icónica, forjó sus relaciones con aliados tecnológicos, expandió su mercado internacional, incrementó su catálogo de productos, inauguró su parque industrial de manufactura inteligente, rompió récord de ventas y se posicionó en el top 3 de los fabricantes más grandes en China, según Canalys.

 

Sin duda, 2021 fue un año clave para Honor, porque fue el momento para demostrar que a través de nuestra tecnología podíamos ir más allá de lo establecido y que para nosotros la independencia significa crecimiento. Actualmente, contamos con socios a nivel global como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, así como con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Esto solo es el principio de una era”, mencionó Juan Maldonado, PR Manager de Honor Ecuador.

 

La compañía demostró su compromiso de inversión en el sector tecnológico en un tiempo récord, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Ecuador, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Perú, que se suman a Colombia y México, en donde ya se encontraba con operaciones. Además, la marca mostró liderazgo en la industria al producir smartphones como el Honor 50 y Honor 50 Lite; dispositivos de audio como Honor Choice X1 y wearables como la Band 6.

 

Honor frente al Año del Tigre
Estamos por empezar el Año Nuevo Chino, representado por el Tigre, un animal con el cual nos identificamos por su independencia, fuerza, valentía y buena fortuna. Queremos empezar nuestro segundo año superando todo lo que hicimos en 2021, y para ello requeriremos esa fuerza para convertirnos en un referente”, expresó Juan Maldonado, PR Manager de Honor Ecuador.

 

Expertos coinciden en que el tigre es uno de los animales más fuertes y que puede salir victorioso de las posibles barreras que se le puedan presentar en el camino, siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores. Al igual que este valeroso animal, Honor se mantendrá fiel a sus principios para cumplir sus propósitos.
De este modo, la marca está lista para comenzar este nuevo año y entre sus metas para este segundo año como independiente se encuentran:
· Seguir forjando relaciones para tener socios de talla mundial, siempre con el objetivo de brindarles la mejor tecnología y diseños a los consumidores.
· Incrementar el catálogo de productos, que van desde smartphones, audio, PCs y wearables de última generación.
· Mantener a los usuarios conectados en cualquier momento y lugar. Para conseguirlo, Honor seguirá ejecutando su estrategia 1+8+N.
· Convertirnos en uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes más relevantes a nivel global.
· Cubrir las necesidades tecnológicas de nuestros consumidores en todos los escenarios en donde se desarrollan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *