Sunday, 13 Jun 2021

Rappi arrancó sus operaciones en la ciudad de Cuenca

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Rappi, la súper app de Latinoamérica, arrancó operaciones en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dinamizar el mercado cuencano y convertirse en un aliado de sus habitantes y comercios locales. Se han activado más de 100 rappitenderos y alrededor de 80 aliados comerciales, entre ellos las principales cadenas de supermercados y negocios como: Supermaxi, Coral, La Taberna, Marcimex, Las Fragancias. También se activarán las cocinas de los restaurantes de “alta cocina” y empendimientos locales. La cobertura de Rappi está disponible en todo el casco urbano, destacando que será la única app que cubre el sector de Challuabamba. Además, su servicio está disponible en las zonas de: Ciudad Kennedy, Ordóñez Lasso, Racar y muy pronto la cobertura será en toda la ciudad.

 

Estamos muy contentos de llegar a una de las principales ciudades del país. Sabemos que en Cuenca, hay oportunidades de crecimiento de las nuevas startups y que se encuentran en auge; y además, que nuestra súper app se suma a la oferta de servicios que facilitan la vida del usuario y, además, nos convertimos en una opción para que las empresas o negocios locales se oferten de manera digital”, expresó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

 

Con Rappi se puede acceder a prácticamente todo: tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, licorerías, garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. Los cuencanos podrán disfrutar de sus restaurtantes favoritos como: Gran Muralla, Sakura – sushi, El Rey del burrito, Poker Pizza, Coppelia, Doña menestra, entre otras. En la opción de “Alta Cocina” se generó una alianza con el Grupo Sociedad Gourmet con todas sus marcas: Melatte, La Creme, Café del Museo, Santa Lucia, entre otras. Por la temporada de inicio se ofrecerá la promoción: RAPPIENCUENCA, con este código se obtendrá 7 dólares más envío gratis para el primer pedido.
Rappi impulsa el sector del delivery y sostiene la economía colaborativa en Ecuador, generando valor a los negocios locales y promoviendo también el emprendimiento y el comercio electrónico de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.