Thursday, 23 Sep 2021

Realiza tu compra desde la comodidad de su hogar con Renault Click

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Facilitarles la vida a nuestros clientes fue un reto constante durante esta época de confinamiento, finalmente lo logramos, entendiendo que esto es lo que los consumidores esperan de las marcas. Hoy en día nos enfrentamos a varios requerimientos, que nos motivan a implementar nuevas actividades digitales, una de ellas es “Renault Click”, la cual permite al usuario desde la comodidad de su hogar la compra de repuestos, accesorios y reservar un vehículo.
La tecnología nos ha permitido adaptarnos a la nueva cultura de adquisición de productos y/o servicios en línea, por ello hemos canalizado este proceso de reserva mediante nuestro sitio web www.renault.ec, donde el usuario tendrá únicamente que seguir los siguientes pasos.

 

Primero: Dar click en la opción “Contáctenos”.
Segundo: Seleccionar “Cotiza tu vehículo”.
Tercero: Completar el formulario en: https://www.renault.ec/contacto/cotizar.html Cuarto: Haz click en “Solicitar información y elige la opción “Reservar”. Nuestros productos siempre están de la mano de una excelente atención, por lo que este nuevo método de compra estará guiado de un asesor capacitado, el cual atenderá cada requerimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.