Wednesday, 22 Sep 2021

Realizar compras en el exterior es una buena opción para el regreso a clases

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

El inicio del año lectivo 2021-2022 del régimen Sierra-Amazonía está cerca y la compra de útiles escolares es un compromiso ineludible. Por ello, es importante ver las ofertas que puedes encontrar en tiendas online del extranjero y ahorrar en implementos que tienen un valor mayor en el país. A través del servicio de courier categoría 4×4 para compras de uso personal es posible adquirir tablet, laptop, teclados, mouse, headsets o auriculares, micrófono, web cam y útiles escolares de las mejores marcas.

 

Carla García, analista de marketing del servicio Siatibox puntualiza que “Dentro de las tiendas online del extranjero se recomienda comprar en Amazon, por su variedad en cuanto a productos y marcas. Es importante recalcar que la categoría de importación B 4×4 tiene un límite por artículo de hasta dos iguales o tres de similares características, aplica para compras de hasta USD 400 y 8.6 libras, y que en la actualidad ya no se paga la tasa aduanera de USD 42”. Así también, “a través de los canales de comunicación de Siatibox es posible consultar con los asesores las normas para adquirir una laptop o tablet”, enfatiza García.
Siatibox realiza envíos en las ciudades de Quito, Ambato, Cuenca, Ibarra y en el resto del país. Conoce más sobre la empresa a través de www.siatibox.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.