Saturday, 27 Feb 2021

Reconocen esfuerzo y entrega de guayaquileños

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Bajo el lema “Haces que Guayaquil brille como el Sol”, el centro comercial realizó un reconocimiento simbólico a una docena de guayaquileños que en tiempos difíciles dedicaron su trabajo y talento para estar al frente de una batalla desconocida. Esta acción por parte de Mall del Sol, realza la esencia del guayaquileño como una persona que nunca se rinde, homenajeando también de esta manera a la Perla del Pacífico que cumple 485 años de fundación. “Este es un reconocimiento simbólico, sabemos que fueron muchas las personas que estuvieron en primera fila. Esta acción es un agradecimiento a todos los que dieron de cualquier forma un grano de arena en tiempos muy difíciles y qué mejor momento de hacerlo que en las fiestas de nuestra hermosa ciudad. No podíamos dejar pasar la valentía y esfuerzo de guayaquileños y guayaquileñas que dejaron en claro que son guerreros”, manifiesta Sofía Naranjo, gerente comercial y marketing de Mall del Sol.

Un doctor, periodistas, chef, bomberos y voluntarios fueron algunas de las profesiones y talentos se pueden visualizar en los videos publicados en las redes sociales del Centro Comercial. Todas las semanas de julio se dan a conocer estas historias resumidas en un minuto, en el que las personas seleccionadas relataban sus vivencias.
Catalina García junto a Jefferson Merchán y Nicole Kalil, fueron el grupo de periodistas seleccionados que representan a los comunicadores sociales que estuvieron en las calles recopilando información para mantener informada a la ciudadanía. A esta acción también se sumaron Cristina Hidalgo y Felipe Colino, la actual Miss Ecuador junto al presentador están al frente de #ATuSalud un proyecto que ayudó a llevar alimentos y bebidas a médicos durante la pandemia y actualmente lo sigue haciendo, pero a personas de escasos recurso.

El reconocimiento también se hizo a Ezequiel Castro y Joffre Torres dos bomberos voluntarios que coordinan la distribución de las donaciones que llegaban a la Fundación Karla Morales; a Emma Esteves, chef que en medio de la pandemia cocinaba 60 almuerzos diarios para los voluntarios de esta fundación; a Piki Torres, coordinó ayuda en la Entrada de la 8 en coordinación con @juntos.deltatorremar, un grupo de ex estudiantes de estos colegios. En la última semana de julio se conocerá la historia de la cantante Paola Navarrete, que junto a tres músicos lazaron “Otra Vez”, un tema que por cada reproducción se realiza una donación de recursos a la fundación Karla Morales; finalmente también se reconoce la acción de los médicos, el doctor Juan Carlos González, quien atendió a todas las personas que llegaba a su consultorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.