Wednesday, 22 May 2024

Regala estilo, tecnología y resistencia esta Navidad

 
 
   

 

La Navidad es la ocasión ideal para compartir momentos únicos e irrepetibles con nuestros seres queridos. Es la época del año donde cobra mayor valor emocional el regalar un presente que refleje la personalidad y los gustos de aquellas personas especiales que nos acompañaron a lo largo del año e incluso a través de nuestras vidas. Obsequiar un reloj resistente, de buena calidad y con un diseño que se adapte a cada personalidad. Es un accesorio funcional que da impulso a todo tipo de estilos; desde los más aventureros, apasionados de la tecnología o amantes del diseño, hasta los más minimalistas y sofisticados.

 

Es por ello que G-SHOCK te trae sus últimos lanzamientos justo en las fiestas de fin de año, opciones de relojes únicos, caracterizados por su resistencia absoluta, materiales innovadores, tecnología de vanguardia y diseños novedosos e inspirados en las últimas tendencias de la moda.
GA-2200: Representa la belleza funcional en un diseño orientado a la resistencia, construido con estructura de carbón en tonos fuera de serie.
Este modelo con diseño innovador que se adapta perfectamente a las más grandes aventuras en exteriores, está construido con la estructura de carbón: una herramienta indispensable para actividades al aire libre. El GA-2200 de G-SHOCK es un reloj inspirado para aquellas personas que aman la aventura y la moda urbana.

 

GBD-200: El reloj perfectamente equilibrado para los apasionados del deporte
La línea G-SQUAD de relojes G-SHOCK son el compañero ideal para hacer ejercicio. Estos modelos presentan un diseño de esfera cuadrada en colores especiales para calibrar con los entrenamientos más extremos. El botón de la luz está situado en la parte delantera de la caja para facilitar la lectura durante los entrenamientos nocturnos, además los deportistas podrán acceder al GPS de su smartphone a través de Bluetooth® para obtener una medición precisa del acelerómetro. Toda la información que se requiere está al alcance: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vueltas automáticas para controlar los tiempos de carrera para distancias establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *