Rellenos únicos para guaguas de pan
Estamos en la época de guaguas de pan y colada morada, por lo que Leche Gloria junto al Chef Juan Daniel Cevallos presenta tres rellenos de guagua únicos y en tendencia este 2022. El relleno de crema pastelera vegana es una opción para el relleno de las tradicionales guaguas de pan. Entre los ingredientes se requiere:
1 cucharadita de esencia de vainilla.
2 cucharadas de azúcar o edulcorante preferido.
40 gramos de maicena.
2 vasos de Leche de Almendras Gloria.
1 cucharadita de jugo de limón.
1 ralladura de limón.
1 cucharada de margarina.
Para la preparación se necesita integrar la Leche de Almendras Gloria, esencia de vainilla, azúcar a fuego medio hasta llegar a punto de ebullición. Finalmente se agrega la maicena, jugo y ralladura de limón hasta tener una consistencia homogénea; en caso de mayor cremosidad se recomienda agregar margarina.
El relleno de manjar es ideal por su practicidad, se requiere únicamente se requiere:
1 lata de Leche Condensada Gloria.
Se coloca la Leche Condensada Gloria, en una olla con agua que la cubra (muy importante). Posteriormente se cocina durante 30 minutos, con precaución se retira la lata. Finalmente hay que dejarla enfriar y estará el manjar listo para el relleno.
De las recetas preferidas es el relleno de crema de avellanas, para la cual se necesita:
1 taza de Leche Gloria Entera.
1 taza de avellanas tostadas y molidas.
1 cucharada de manteca de avellanas.
1 cucharada de cacao en polvo.
1 azúcar o endulzante preferido.
1 pizca de esencia de vainilla.
1 pizca de sal.
En una batidora colocar todos los ingredientes, poco a poco agregar la Leche Gloria Entera hasta que se integren completamente y que la crema esté uniforme. Dejar reposar por aproximadamente 2 horas en la nevera, con ello se consigue una textura consistente.
Leche Gloria junto con el Chef Juan Daniel Cevallos los invitan a disfrutar de estos rellenos innovadores para que compartan las tradicionales guaguas de pan en familia.
Los productos Gloria cuentan con los más altos estándares de calidad y ofrecen un elevado grado nutritivo y sabor que aporta a la alimentación de las familias ecuatorianas.