Monday, 2 Aug 2021

Remodelan óptica para brindar mejor atención

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Gabriel Tufiño y David Yépez, asesores comerciales de Sunglass Hot; Patricia Parrales, optómetra; Arelis Guillén, asesora comercial de Sunglass Hot; y Carolina Escobar, coordinadora de Ventas de Grupo OLA

 

Sunglass Hot, parte del grupo Óptica Los Andes, remodeló su tienda ubicada en Mall El Jardín, dando un giro completo a su concepto y ahora se presenta como una tienda de estilo industrial, con contrastes y espacios frescos y juveniles, para todos aquellos clientes que buscan tecnología y moda al momento de escoger armazones y gafas.

La nueva tienda cuenta con un piso de ventas cómodo que permitirá la atención y asesoría especializada a los clientes, así como una amplia área de exhibición que incluye mostradores de marcas internacionales como Ray-Ban, Oakley y Carrera. Además de un mezanine en donde se ubica un amplio y moderno consultorio, con equipos de alta tecnología para ofrecer servicios optométricos completos y especializados. A través de esta nueva propuesta, Sunglass Hot busca llegar a un público irreverente, expresivo, con una personalidad fresca y única.

Con la reapertura de este local, la marca reafirma su compromiso de brindar a sus clientes espacios cómodos, acogedores y modernos para satisfacer sus diferentes necesidades de salud visual, siempre a la vanguardia en innovación, tecnología y bajo las últimas tendencias mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.