Sunday, 1 Aug 2021

Tecnología y realismo en los televisores LG Oled C9

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Rafael Mellado, Digital Marketing Coordinator de LG, Hugo Salguero Home Entretainment y Juan Mendoza Trainer LG

 

Imágenes detalladas y un sonido personalizado harán que quienes tengan el LG Oled C9 se vean inmersos en una maravillosa realidad. Un televisor con diseño sofisticado y elegante, cuenta con la más alta tecnología en imagen e inteligencia artificial que harán que ver televisión sea una experiencia casi real. Además cuenta con un procesador Alpha 9 Gen de segunda generación de LG, el cual crea una calidad de la imagen insuperable e incomparable, haciendo que las imágenes sean casi reales.

Con este nuevo modelo LG apuesta todo a su sistema de Inteligencia Artificial ThinQ para ofrecer una calidad de imagen superior. El procesador Alpha 9 2G Deep Learning es un enorme banco de imágenes y de información que se alimenta y aprende de los gustos del usuario. Hoy que las herramientas tecnológicas se manejan con todos los dispositivos celulares, el LG Oled C9 también es compatible con Iphone además de sincronizarse con la red del hogar. En cuanto al manejo de la imagen, este televisor permite vivir experiencias únicas gracias sus 120 cuadros por segundo a diferencia de los anteriores que eran solo 60. Estos televisores 4K son capaces de ofrecer una tasa de frames por segundo de hasta 120 Hz.

Con este nuevo modelo de televisor se puede crear un hogar inteligente gracias a su compatibilidad con las plataformas de asistentes como Google Assistant, Alexa y conectividad con Apple Airplay 2. Estas características que, en conjunto con un lenguaje natural, puede mantener una conversación mucho más fluida gracias al comando de voz en español, que además brinda sugerencias emocionales, recomendaciones de acuerdo a su estado de ánimo, entre otras. Permite también visualizar una predicción del clima y recomendaciones de películas, así como el acceso a la plataforma de música Spotyfy totalmente gratis. La nueva barra de información y el control parental son dos ventajas más que ofrece este modelo avanzado de LG.

El Oled C9 no necesita parlantes ni dispositivos extra para gozar de una experiencia casi real, más que un televisor es inteligencia artificial, imágenes que cobran vida; tecnología y realismo en un solo aparato. Pueden encontrar los nuevos televisores en 55, 65 y 77 pulgadas en los almacenes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.