Thursday, 22 Apr 2021

Renault apoya al desarrollo de emprendimientos ecuatorianos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Hoy en día emprender es una excelente opción para aquellas personas que buscan generar sus propios ingresos, la automotriz Renault con el anhelo de apoyar al desarrollo de emprendimientos ecuatorianos, ha puesto en marcha la campaña “Nuevas Grandes Historias de Negocios”, inspirada en todos los que se esfuerzan por convertirse en los nuevos empresarios del país. La campaña está dirigida a los emprendedores que necesitan cubrir la demanda de movilidad inmediata para entregar sus productos, con un vehículo que brinde beneficios de espacio, calidad y un buen desempeño.

 

El objetivo es apoyar a los clientes con facilidades de financiamiento para adquirir un auto, que incluye pago desde el 2021, precios especiales, descuentos en mantenimiento. Como parte de la iniciativa, la automotriz ha formado una alianza Co-Branding con la Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), para motivar a los emprendedores a formarse en temas contables y de marketing mediante cursos, certificaciones o diplomados que les permitirán hacer crecer el negocio de la mano de excelentes conocimientos.

 

Además, se sorteará una certificación mensual de la escuela de empresas de la USFQ, una campaña publicitaria digital que incluirá presupuesto de pauta y producción para los clientes emprendedores, así como el desarrollo del logotipo de su marca como parte de los beneficios. A su vez apoyarán a los usuarios promocionando sus negocios a través de las redes sociales de la automotriz, con el objetivo de impulsar los nuevos emprendimientos. Bajo el slogan Passion for life, Renault se siente contento de ser parte de estas iniciativas sociales / empresariales, las cuales les permitirán vivir magnificas y nuevas experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.