Thursday, 17 Jun 2021

Renault auspicia a Cod–Vida, centro que apoya a la comunidad y a las familias en situación de vulnerabilidad

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Jaime Viteri, jefe de Ventas de Renault Orellana; Dra. María Dolores Ponce, presidenta Cruz Roja Ecuatoriana y Dr. Roque Soria, presidente Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana

 

En días pasados la automotriz Renault brindó su auspicio en la inauguración del Centro de Especialidades Médicas Cod–Vida de la Cruz Roja, lugar que tiene como objetivo apoyar a la comunidad y a las familias en situación de vulnerabilidad. Renault como auspiciante de este encuentro organizado por la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de Pichincha, con motivo de su aniversario, cumpliendo 111 años de servicio a la comunidad ecuatoriana; fue participe con la tecnología de su magnífico Koleos, que cumple con las más altas expectativas de diseño, seguridad y tecnología, características que sorprendieron a todos los asistentes de este evento.

 

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., la automotriz Renault se alinea a la razón social y objetivos de la Cruz Roja Ecuatoriana – Junta Provincial de Pichincha, muestra de ello es el apoyo brindado en la apertura de la semana del poder de la humanidad, evento Cod–Vida, que a partir del 2 de mayo inició con sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.