Friday, 12 Jul 2024

Renault cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos que abarca 25.000 referencias a nivel nacional

 
 
   

 

Contar con una amplia disponibilidad de repuestos no solo reafirma el compromiso de Renault con la calidad, garantía y satisfacción del cliente, sino que también destaca el enfoque en brindar una experiencia que supera las expectativas de quienes eligen sus productos. El soporte de un inventario adecuado es la base del compromiso de la marca Renault, asegurando a sus usuarios acceso inmediato a piezas originales de alto estándar.

 

Inventario y operaciones eficientes:
La marca francesa cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos que abarca 25.000 referencias a nivel nacional, respaldadas por 230.000 unidades en repuestos, accesorios y boutique. Gracias a las importaciones directas desde fuentes principales en Francia, Brasil y Colombia, garantizan una oferta variada y de primera calidad. El nuevo Centro de Distribución de Repuestos en Guayaquil, es un espacio operativo y moderno que centraliza el inventario de todas las marcas del grupo Automotores y Anexos S.A: Renault, Nissan, Foton y Baic, asegurando un abastecimiento continuo y eficiente.

 

Garantía y calidad:
Renault ofrece una garantía de 1 año o 20.000 kms en todos sus repuestos instalados dentro de centros de servicio Renault. Esta garantía respalda la calidad de sus productos y la confianza que depositan en cada pieza que es entregada desde los 13 talleres de la marca. La utilización de piezas originales es esencial para el buen funcionamiento del vehículo, lo que a su vez protege la inversión realizada en el automotor.

 

Enfoque en el cliente:
En Renault, es prioridad crear relaciones perpetuas con sus fieles clientes, por lo cual ofrece una experiencia única y personalizada en cada visita. La disponibilidad de repuestos contribuye a una actividad sin contratiempos, durante el mantenimiento y las reparaciones, brindando tranquilidad a los propietarios de vehículos Renault.
Asesores altamente capacitados:
La formación de los asesores es integral y continua. La capacitación abarca temas como catálogos de repuestos, atención al cliente, venta consultiva y asesoramiento técnico. Nos aseguramos de que los colaboradores estén plenamente preparados para proporcionar la mejor asesoría posible.

 

Comprometidos con la seguridad:
Los repuestos Renault garantizan el buen funcionamiento del vehículo y también ofrecen seguridad para el cliente y su familia. La calidad y garantía de nuestras piezas se traducen en un costo beneficio que el cliente puede constatar a lo largo del tiempo. Desde la icónica familia, invitamos a actuales y futuros clientes a verificar personalmente la distinción de nuestros productos. Queremos que cada cliente obtenga sus propias conclusiones sobre los beneficios de elegir repuestos originales Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *