Friday, 7 May 2021

Renault dispone de un amplio stock de repuestos y excelentes beneficios a sus consumidores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Renault comprometida con sus clientes y el buen funcionamiento de sus vehículos, dispone de un amplio stock de repuestos originales en todos sus concesionarios a nivel nacional, bajo la guía de expertos técnicos capacitados que detectan lo que cada vehículo necesita. Para un óptimo cuidado de los autos, la marca recomienda utilizar repuestos originales provenientes de fábrica y de esta manera asegurar un correcto funcionamiento de cada una de sus partes, que cuentan con la garantía de funcionalidad y conservan la originalidad del auto.

 

Actualmente el cliente tiene accesibilidad a un stock completo de 90.000 unidades de repuestos originales en todo el país, con entrega inmediata y en caso de piezas que no estén disponibles en la ciudad, el tiempo de espera para la llegada del pedido es de 24 horas posteriores a la solicitud.
La automotriz ofrece también un catálogo de accesorios donde el usuario podrá encontrar atractivos implementos para el exterior e interior del vehículo, así como una exclusiva gama de accesorios Pet Friendly entre collares, cinturón de seguridad, cobertores de asientos y cajuela, además de 10 mil unidades en implementos de la Boutique Renault para los amantes de la marca.

 

Dentro de los beneficios que otorga el área posventa está “Club Mi Renault” un programa de fidelización que premia la lealtad de sus clientes, el cual consta de tres niveles, cada uno de ellos con un paquete de beneficios, acorde a la frecuencia con la que el cliente lleva su vehículo a los talleres de mantenimiento posventa. Mi Renault Bronce está dirigido hacia todos los clientes antiguos y nuevos que podrán ser parte de este programa y gozarán de los siguientes privilegios: Precio de mantenimiento diferenciado, servicio de grúa 24/7 y descuentos especiales en accesorios, boutique y enderezada y pintura.

 

Al cumplir el quinto mantenimiento consecutivo el cliente se convierte en Mi Renault Plata en el cual adicional a los beneficios del anterior nivel, se suman las siguientes ventajas: Descuentos especiales en repuestos y colisión express, precios especiales en renta de vehículos y autos sustitutos y bonos en renovación de vehículos.
Y para aquellos clientes con más de 10 mantenimientos consecutivos, serán parte de Mi Renault Oro, que cuenta con los mismos beneficios anteriores, más lo siguiente: Mejores descuentos en repuestos, bono en precios del auto usado y mayor descuento en vehículos nuevos Renault y ampliación de Garantía.
La automotriz francesa bajo un excelente servicio y atención de parte de sus colaboradores que siempre están pendientes de las necesidades del cliente y de su medio de transporte, invita a los nuevos y fieles clientes a formar parte de esta iniciativa puesta en marcha desde marzo de 2020 y a su vez consentir a su compañero de ruta con la variedad de accesorios originales que oferta la marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.