Monday, 19 Apr 2021

Huawei presenta aplicaciones disponibles para encontrar pareja

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Huawei presenta el top 4 de aplicaciones disponibles en AppGallery para encontrar pareja si estas soltero o simplemente pasar un buen rato con tus amigos en este día especial.
Para buscar una relación:
Tinder: Una de las aplicaciones más populares para hacer match y encontrar el amor. Miles de usuarios aseguran que aquí conectaron con esa persona ideal. ¡Sigues tú!.
Badoo: Creada para chatear, hacer amistades o buscar una pareja de manera gratuita, sencilla y divertida. Únete a esta comunidad y mira que pasa.
YouLove: Su objetivo es unir a personas que busquen una relación seria no solamente algo casual. Sin duda alguna, una aplicación diferente.

 

Para conocer nuevos amigos:
Poko: Si lo que quieres es hacer amigos, Poko es una excelente opción, ya que te permite chatear con personas de todo el mundo mientras pruebas diferentes juegos. Descárgalas usando AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que cuenta con 4 capas de seguridad y más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Todas estas apps están al alcance de un click en el nuevo Huawei Y7a, las podrás disfrutar al máximo en su pantalla Full HD y su gran almacenamiento de 64GB. Encuéntralo en la tienda virtual de Huawei: www.smartshop.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.