Monday, 26 Jul 2021

Renault rinde homenaje a los padres apasionados por el mundo automotriz

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Renault rinde homenaje a sus trabajadores, clientes y amigos, quienes desde el primer día que conocieron a sus hijos entendieron de qué se trata esta responsabilidad y que ahora se estremecen al escuchar la palabra papá. Por ello varios colaboradores de la marca que, además de compartir la misma pasión por el mundo automotriz, hoy quieren dar a conocer a todos los padres ecuatorianos, a través de sus testimonios, que se siente de ser un Papá Renault.
Padre Ejemplar:
Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador, cuenta que lo más hermoso de haber formado una familia con su esposa Tita, es ver el reflejo de cada uno ellos en sus hijos. Soy padre de dos maravillosos jóvenes, mi hija recién graduada de la universidad y un hijo por graduarse del colegio. Mi desafío constante está en poder dividirme y dar tiempo de calidad a cada uno, con el fin de entender sus intereses, sueños y a su vez atender mis obligaciones laborales.

 

Cada hijo es un mundo lleno de bellas sorpresas y lo que un padre quiere para ellos, no necesariamente es lo que los hijos anhelan. Lo más importante es escuchar a la otra parte y entender sus necesidades. Ser un Papá Renault es intentar con mucho amor darles a mis hijos una guía para ser personas íntegras, luchadoras y sobre todo seres humanos que se puedan adaptar a un mundo lleno de desafíos.  La pasión por los autos la llevamos en la sangre, el gusto por la industria automotriz lo heredé de mi abuelo y seguro que uno de mis hijos seguirá la tradición.

 

 

Padre Apasionado:
Pablo Burbano, gerente de marketing Renault Ecuador, cuenta que Benjamín su hijo es su mejor amigo, quien comparte su pasión por el mundo de la industria automotriz y que a pesar de su corta edad, ya reconoce las marcas de autos. Ser padre definitivamente es la mejor experiencia en mi vida, es mucho más que tener un hijo, es apreciar lo que tus padres han hecho por ti, es un proceso de evolución, de aprendizaje y comprender que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras. Un papá Renault es un apasionado cuya misión es hacer feliz a su hijo, entregándole todo el corazón que le sirva cómo su guía para toda la vida.

 

 

Padre Incondicional:
Juan Francisco Navas, gerente Sucursal Automotores y Anexos S.A Guayaquil, cuenta que fue padre bastante joven, a sus 22 años la vida le regaló a Francisca y a sus 25 a Luisa. En ese entonces le aconsejaron que disfrute de la presencia de sus hijas porque son solo prestadas. Le advirtieron que sin darse cuenta la vida las llevaría por su propio rumbo. Actualmente, tal como me advirtieron, mis dos hermosas hijas viven fuera del país y son totalmente independientes.
Sin embargo, al recordar la frase que me dijeron hace tiempo, me doy cuenta de que la tarea de ser padre no se ha terminado, más bien se ha transformado de una manera maravillosa. Pasé de ser un maestro y consejero, a alguien que pide consejos, de imponer las normas de comportamiento a ser alguien que debate con personas increíblemente capaces de dar sus propios argumentos, pasé de ser quien enseña a ser quien aprende de sus hijas y esa sin duda es también una maravillosa manera, porque ser padre es una hermosa tarea que durará para toda la vida.

 

Padre Asertivo:
Rolando Pérez, director Financiero y Operaciones de Automotores y Anexos S.A., cuenta que uno de los aspectos positivos que surgieron del confinamiento por pandemia, es la unión entre papá e hijos, la cual le ha permitido consolidar aún más los lazos de amor y respeto, aprovechando la cercanía que el teletrabajo le brindó, viviendo así con pasión los aspectos sencillos que ofrece la vida. Un papá Renault es apasionado por su familia y trabajo; busca equilibrio entre estas partes esenciales de la vida diaria, de una manera asertiva con respeto al punto de vista de sus hijos, pero con habilidad para llegar a ellos sin disminuir su independencia y toma de decisiones.

 

Padre Moderno:
Iván Esparza, gerente de TI e Innovación Digital de Automotores y Anexos. S.A., cuenta que el regalo de ser padre, lo disfruta desde el primer momento que supo que Manuela venía en camino. Ser un papá Renault es, construir una relación de amor, confianza y enseñanza mutua, es saber equilibrar la responsabilidad entre el trabajo y mi familia. La misma pasión y el mismo sentimiento de paternidad es lo que les ha permitido a Javier, Rolando, Iván, Pablo y Juan Francisco equilibrar los aspectos principales de su vida; el trabajo y el tiempo en familia, lo cual se ve reflejado en la conexión que cada uno de ellos mantiene con sus hijos y a su vez en los resultados que pueden llegar a generar dentro de su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.