Monday, 27 Sep 2021

Retiros sin costo en cajeros Banred a nivel nacional

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Conscientes de la importancia de la disponibilidad de dinero en tiempos de emergencia sanitaria, y con el objetivo de facilitar a sus clientes de Banca Personas el acceso a cajeros automáticos sin necesidad de trasladarse largas distancias, Banco ProCredit habilitó los retiros sin costo en cualquiera de los más de 5.000 cajeros Banred a nivel nacional, a partir de los $ 50. “Cuando un cliente hace retiros en cajeros automáticos que no son de la institución donde tiene su cuenta y tarjeta de débito, su banco le cobra una comisión de 50 centavos, y el banco propietario del cajero automático en el que realiza el retiro le cobra otros 50 centavos, incurriendo el cliente en un costo total de USD 1 por retiros en cajeros automáticos de otras instituciones. instituciones. Ahora, a partir de montos de $ 50 Banco ProCredit no le cobrará esta comisión al cliente de Banca Personas, y le devolverá la comisión cobrada por la otra institución financiera”, explica Francisco Nazati de Banco ProCredit.

Gracias a esta iniciativa, Banco ProCredit asumirá estos valores, por lo que sus clientes podrán realizar retiros de efectivo con su tarjeta de débito a partir de USD 50 en cualquier cajero Banred a nivel nacional. Esto le permite al cliente, no solamente tener mayor disponibilidad y accesibilidad a su efectivo, sino también ahorrar en costos transaccionales.
De esta manera, Banco ProCredit ratifica su compromiso de implementar acciones que beneficien a sus clientes, procurando salvaguardar su salud y bienestar integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.