Sunday, 13 Jun 2021

Realizan alianza para acceder a medicamentos de venta libre a domicilio

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Laboratorios Bagó realizó una alianza con Rappi para facilitar el acceso a sus medicamentos de venta libre a domicilio. Gracias al acuerdo, los usuarios pueden realizar pedidos de medicinas en el aplicativo mediante un catálogo digital. Además, pueden acceder a la plataforma a través de las redes sociales de Bagó, mediante el botón de shopping. Los medicamentos que están disponibles en el aplicativo son: Colnatur Complex 10, Colnatur Sport, Broncotosil, Bagohepat, Tenvalin y Tenvalin Forte, BagoVital servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en las ciudades de Quito y Guayaquil.

En medio de la coyuntura actual que estamos atravesando, le seguimos apostando a las plataformas de delivery como una alternativa para que las personas puedan continuar con sus tratamientos médicos y acceder a medicamentos de venta libre sin salir de casa. A través del servicio de e-commerce queremos seguir atendiendo las diferentes necesidades de nuestros clientes y facilitarles el acceso a nuestros productos a solo un clic de distancia”, dijo Sebastián Joffre, gerente general de Laboratorios Bagó del Ecuador.

Por medio de esta alianza, Laboratorios Bagó ratifica su compromiso por contribuir a la salud de la población, mediante su apuesta constante por la innovación para brindar siempre productos con la calidad y confianza que le caracteriza, de ahora en adelante, incluso en la comodidad del hogar de sus consumidores.Sobre los medicamentos de Laboratorios Bagó disponibles en Rappi:
● Colágenos: Para proteger las articulaciones y apoyar el rendimiento de deportistas (Colnatur Complex 10 y Colnatur Sport).
● Hepatoprotectores: Cuidado del hígado y digestión funcional, con ingredientes naturales (Bagohepat).
● Probióticos: Prevención de enfermedades, mejoran la inmunidad y apoyan la digestión (BagoVital Inmune y BagoVital Digest).
● Expectorantes: Mucolito expectorante y tratamiento para la tos (Broncotosil).
● Línea dermatológica: (Biretix, LetiAt4 y Letixer) y productos de la más alta calidad para el cuidado capilar (Pilexil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.