Wednesday, 17 Apr 2024

Rifle llega a Ecuador para convertirse en la marca jeanswear favorita de los ecuatorianos

 
 
   

 

Rifle Jeanswear es una marca que lleva 37 años en el mercado colombiano, tiene presencia en 51 tiendas propias y una tienda online en Colombia; de igual forma está presente en outlets, supermercados y grandes superficies de Colombia. Hace dos meses inauguró su primera tienda en Ecuador en Quito y ahora abre sus puertas en Guayaquil, en el Centro Comercial Riocentro Ceibos, primer piso, local 66-67. Hoy Rifle busca convertirse en la marca jeanswear favorita de los ecuatorianos. Con una premisa de alta calidad a precios asequibles ha logrado posicionarse en quienes buscan recibir un muy buen producto sin pagar más de lo justo.

 

 “Estamos felices de inaugurar oficialmente nuestra tienda Rifle Jeanswear en Guayaquil y poder generar plazas de empleo en la ciudad. Es una marca dirigida a los jóvenes, universitarios, a quienes no temen a los desafíos. Somos especialistas en jeans para hombres y mujeres, tenemos varios estilos, además ofrecemos otras prendas y accesorios para cada personalidad diferente y única”, manifiesta Kléber Llerena, representante de la marca Rifle Jeanswear en Guayaquil.

 

Por otro lado, Juan Camilo Díaz, director de Expansión Internacional del Grupo afirma que “El mercado ecuatoriano es sumamente interesante para nuestra marca, ya que el consumidor es exigente, siempre buscando productos de muy buena calidad, con diseño diferenciado y con precios atractivos; es ahí donde, de todo el portafolio de marcas del grupo, seleccionamos a Rifle Jeanswear porque ofrece la mejor relación precio/calidad, ya que maneja muy buenos insumos asegurando la durabilidad de los productos, excelente confección y moda a un precio al alcance de todos”.

 

La marca hace parte de la Corporación John Uribe, una organización económica que ha estado presente en la industria textil colombiana desde 1907 con la comercialización de telas y posteriormente con el negocio de confección y la representación de marcas de ropa.
En la actualidad el Grupo Uribe, como es comúnmente conocido, está diversificado en seis unidades estratégicas de negocio, sin embargo, su enfoque principal ha sido la confección y comercialización de prendas de vestir. Actualmente, cuenta con un portafolio de 8 marcas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria como Rifle, American Eagle, Chevignon, Naf Naf, Esprit, Americanino, G-Star y Mango (solo para Colombia).

 

Rifle Jeanswear ha sido una de las marcas que se ha posicionado con más ventas de jeans en Colombia, una prenda que es diseñada y producida 100% manual, siempre respaldada por altos estándares de calidad, telas con la mayor tecnología y diseños de tendencia; ahora, con estos beneficios busca abrirse paso en top of mind de los guayaquileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *