Friday, 1 Mar 2024

Rosca de Reyes traen raspaditas en su interior

 
 
   

 

Para celebrar el tradicional día de Los Reyes Magos, Sweet&Coffee®  ofrece su tradicional y deliciosa Rosca de Reyes, la cual está disponible en todos los locales hasta agotar stock; esta época se presenta como una buena oportunidad para compartir más momentos con nuestros seres queridos, y por supuesto una ocasión perfecta para disfrutar de postres tradicionales y deliciosos para acompañar estas reuniones.

 

La Rosca de Reyes de Sweet&Coffee® está rellena de dulce de leche, gotas de chocolate y nueces; decorada con higos y cerezas. Además, trae más sorpresas: en el interior de su empaque, podrán encontrar raspaditas con las que podrán obtener a $100 y $50 en efectivo y $10 en consumo Sweet&Coffee®. Dicho beneficio se podrá canjear hasta el 06 de febrero de 2024.

 

La Rosca de Reyes es un dulce tradicional para celebrar el día de Los Reyes Magos, pensando siempre en nuestros clientes y sus preferencias, desarrollamos recetas innovadoras de postres artesanales con alto estándares de la calidad; en esta ocasión nuestra Rosca de Reyes tendrá un relleno dulce de leche, gotas de chocolate y nueces, decorada con higos y cerezas; así mismo podrás disfrutarla con manjar Toni de 50g para que puedan agregarle acorde al gusto. También nuestros #Sweet&CoffeLovers podrán encontrar las tradicionales raspaditas premiadas en el interior del empaque”, comenta Kic- Ling León, gerente de marketing de Sweet&Coffee®.

 

Sweet&Coffee® siempre acompaña tus mejores momentos; en esta ocasión te invita a disfrutar de la Rosca de Reyes, disponible en 139 locales Sweet&Coffee® a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *