Thursday, 29 Jul 2021

¿Sabes qué dice tu firma de ti?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

¿Te has preguntado acerca del significado de tu firma y lo que revela sobre los rasgos de personalidad, emocionales, e incluso intelectuales? “La firma es la biografía abreviada de su autor, lo que significa que allí quedan plasmados los elementos más representativos de la personalidad, nos proyecta sus valores reales (lo que en la actualidad es) y los valores representados (lo que la persona aspira y se proyecta a llegar a ser). Es el rostro viviente del sujeto plasmado en un papel”, afirma Félix Orozco, grafólogo, científico y lifecoach.

 

En este sentido, la importancia de la firma y su uso, converge en el impulso de la transformación digital como apuesta a la reactivación económica en una era post-pandemia ante una necesidad de trabajar desde el entorno digital. Esto inspiró a Adobe a realizar el Adobe Sign Tour, una gira por Latinoamérica que le apuesta a la aceleración de procesos de documentos digitales y a la firma electrónica, que se realiza en Colombia con alcance en Ecuador y Perú, el día 22 de julio de 2021 a las 10 a.m.

 

Imagina si un consumidor puede, con total seguridad, desde su dispositivo móvil, firmar un contrato para alquilar una propiedad, comprar un carro o abrir una cuenta bancaria sin tener que salir de casa, y todo ello con la certeza que, al finalizar el flujo de firma electrónica, recibirá el documento firmado, protegido sin permitir cambios y con una declaración de la identidad del suscriptor. Por ello, durante el segundo semestre del año estaremos con este Tour virtual en algunos de los países más importantes de la región, convocando a profesionales, ejecutivos del sector TI, líderes de opinión, periodistas, y por supuesto, grafólogos internacionales que interpretarán las firmas de los asistentes y de grandes celebridades; no te lo pierdas porque si crees que puedes mejorar la escritura de tu firma, calígrafos expertos te enseñarán a hacerlo.

 

Sumado a este festival de acciones, los eventos serán la plataforma para evangelizar sobre Adobe Sign, la solución de firma electrónica de la compañía, que “aporta agilidad en los procesos, movilidad en el acceso a los documentos, seguridad con la certeza de no alteración del documento, garantía de la identidad del suscriptor, control de la custodia de archivos firmados y todo ello con una baja inversión, de hecho, según un reciente estudio encargado por Adobe a Forrester, por cada flujo manual que migra a digital hay un ahorro de $ 6 dólares”, asegura Eduardo Jordao, Senior Channel Account Manager at Adobe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.