Thursday, 22 Apr 2021

Sabores exóticos de la gastronomía peruana

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Jesús Rojas y Gabriela Cadena, Chef Ejecutivo del Wyndham Quito Airport, durante el Festival Peruano

 

El restaurante Gran Cóndor del Hotel Wyndham Quito Airport realizó un Festival de Gastronomía Peruana donde clientes e invitados especiales degustaron sabores exóticos del menú junto a Gabriela Cadena, chef ejecutiva del hotel y el chef peruano Jesús Rojas. Los comensales pudieron degustar varios platos entre los que se encuentran: el ceviche, causa de atún o de pollo, lomo saltado, suspiro limeño, entre otros.

Gabriela Cadena, chef ejecutiva del Hotel Wyndham Quito Airport manifiesta que “En el hotel Wyndham Quito Airport buscamos siempre brindar las mejores experiencias con productos de alta calidad. Con este festival, queremos compartir y acercar a nuestros clientes a los sabores de la gastronomía peruana, la cual se destaca en Latinoamérica”. A lo largo de sus 22 años de trayectoria, la chef Cadena ha recibido varios reconocimientos en las mejores cadenas hoteleras; además es la única profesional de género femenino en ocupar dicho cargo en Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.