Friday, 30 Jul 2021

Samsung inaugurará nuevos centros de experiencia en el país

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung ha sido reconocida en numerosas ocasiones como una de las marcas de mayor prestigio dentro del Ecuador, y en el sector de los equipos electrónicos, la marca coreana se ha ubicado en el primer puesto de la lista de las 10 más recordadas, ratificando su liderazgo como el mayor vendedor de teléfonos celulares de Ecuador y del mundo.
Este respaldo de los ecuatorianos hacia los productos Samsung, es correspondido por la compañía con la apertura de más tiendas y centros de experiencias, no sólo durante el año pasado, con todas las dificultades que la pandemia impuso, sino desde comienzos de 2021.

 

En total, entre 2020 y lo que va de 2021, Samsung Ecuador ha inaugurado cinco tiendas en Quito, Guayaquil y Cuenca y tiene planificado abrir 5 tiendas adicionales entre Guayaquil, Ambato, Machala y Manta, generando así movilidad en la economía mediante empleos y ventas, además de colocar a disposición de clientes y usuarios un espacio en el que pueden conseguir la tecnología y servicio Samsung, así como asesorías y soporte técnico.
Además, el liderazgo en la venta de equipos celulares ha superado las expectativas, con un total de 1.6 millones de equipos vendidos en 2020. Para este año la meta es crecer un 9%. Manteniendo así el liderazgo en Ecuador con una cuota de mercado (market share) superior a 55%.

 

Entendemos la creciente necesidad de las personas de contar con innovaciones tecnológicas que hagan más fácil y productiva sus vidas. Así que en Samsung Ecuador nos hemos esmerado por contar con espacios para que nuestros clientes puedan interactuar y adquirir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung. Estas cinco nuevas tiendas inauguradas nos conectan con nuestros clientes, más allá de una exhibición y venta de productos, pues les proveen de una experiencia completa de compra y servicios”, indicó Jaime Simó, director de marketing de Samsung Electronics.
Próximamente será anunciada la apertura de dos nuevas tiendas en Guayaquil, una en Machala, ubicada en Paseo Shopping Machala, otra Manta en Mall del Río y una adicional en Ambato, ubicada en Paseo Shopping Ambato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.