Sunday, 16 May 2021

El Bodegón Argentino realizó homenaje a la mujer

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
En la foto: Carlos Lazarte, chef y copropietario de El Bodegón Argentino junto a periodistas e influencers de Quito

 

El pasado 16 de marzo en el restaurante El Bodegón Argentino se realizó un homenaje a la mujer. El agasajo contó con la participación de periodistas e influencers quiteñas, quienes disfrutaron de la deliciosa gastronomía del restaurante anfitrión de la mano de su chef y copropietario Carlos Lazarte. El evento contó con el apoyo del Group BFS – A’lambic Special Drinks cuyos representantes se encargaron de dictar un breve taller y degustación de exquisitos cocteles y la cata de sus productos: Cervezas Chimay y Gin Puerto de Indias.

 

Por su parte Carlos de El Bodegón Argentino, deleitó la tarde y noche del agasajo con breves talleres y degustación de cocina argentina destacando la preparación de diversos cortes premium ecuatorianos asados en su parrilla a leña.
Un mes relevante para el restaurante. “Marzo es muy importante para nuestro restaurante al contar con dos fechas destacadas: el Día de la Mujer y nuestro aniversario; por tal motivo, vimos imperativo realizar varios eventos entre ellos: un homenaje a la mujer con la participación de reconocidas periodistas e influencers de la capital ecuatoriana”, señala Carlos.

 

A pesar de los cambios radicales que han surgido el compromiso de El Bodegón Argentino sigue en pie: trabajar día a día para brindar lo mejor a todos sus clientes con productos de calidad y una atención cálida y de excelencia tanto en el restaurante como en la atención a domicilio con sus platos y cortes crudos listos para asar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.