Wednesday, 16 Jun 2021

Samsung redefine el rol del televisor con capacidades relevantes para las nuevas necesidades de los consumidores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Samsung Electronics Co., Ltd. mostró su línea 2021 de Micro Led, Samsung Neo QLED, televisores, monitores y barras de sonido de estilo de vida en su evento virtual Unbox & Discover. A medida que las personas pasan más tiempo en casa, las últimas innovaciones de Samsung permiten a los consumidores aprovechar sus pantallas al máximo –permitiéndoles trabajar de manera eficiente, comunicarse con eficacia y explorar sus pasiones personales.

 

En Samsung, estamos orgullosos de innovar constantemente para mejorar la vida cotidiana de los consumidores. Durante el año pasado, las tecnologías que alguna vez fueron ‘interesantes de tener’ se convirtieron en una necesidad, ya que nuestros hogares se convirtieron en oficinas, escuelas, gimnasios y más. El rol de la televisión en nuestras vidas ha crecido, y en 2021, Samsung continuará redefiniendo su papel en torno a las necesidades y pasiones delos consumidores«, dijo James Fishler, vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar de Samsung Electronics en America.

 

Samsung sigue abriendo nuevos caminos para ofrecer a los consumidores experiencias de visualización extraordinarias. Micro Led llega a casa con un brillo impresionante, negros profundos y una calidad de imagen superior, la tecnología Micro Led ofrece una experiencia de visualización innovadora que perdura. Sus LEDs inorgánicos ayudan a prevenir burn-iny garantizan que la pantalla se mantenga vibrante durante su vida útil. En 2021, Samsung trae todo el poder de la tecnología Micro Led en el factor de forma de una experiencia televisiva tradicional. Ahora, los consumidores pueden llevarse a casa la experiencia cinematográfica en un hermoso diseño de pantalla de borde a borde, sin necesidad de montaje e instalación profesionales. Micro Led está disponible en tamaños de 110″ y 99″ a nivel mundial a partir de finales de marzo; un tamaño de 88″ se lanzará este otoño; y una opción de 76″ está en los planes futuros. Micro Led puede convertirse en cuatro pantallas en una. Los modelos 8K de Samsung Neo QLED (QN800A y QN900A) estarán disponibles en tamaños de 65», 75» y 85», mientras que los modelos 4K (QN90A y QN85A) reflejarán una selección aún más amplia, a partir de 50». Tecnología de TV que refleja su estilo en interiores o exteriores.

 

Para aquellos que extrañan la experiencia del cine, The Premiere, el primer proyector láser triple de la industria con resolución 4K, representa el siguiente nivel en el cine en casa –todo en un paquete compacto. Los proyectores de haz tradicionales pueden ser torpes y difíciles de configurar, e incluso si ofrecen unapantalla grande, la resolución a veces es muy inferior a la de un televisor común. El diseño minimalista de The Premiere, con bordes redondeados y un acabado de tela, se adapta perfectamente a cualquier hogar.

 

Con The Terrace, nuestro primer televisor para exteriores, los consumidores pueden disfrutar de la calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que esperan de Samsung en el exterior. Y pueden hacerlo sin preocupaciones: The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y fácil de conectar al servicio de cable y a una red Wi-Fi. The Terrace está disponible en 55”, 65” y un nuevo modelo Full Sun de 75” llegará a tiempo para el verano. Pantallas adecuadas para cada necesidad –desde la productividad hasta el juego.

 

Para habilitar una nueva forma de aprender y trabajar sin dejar de estar seguro, presentamos la Pantalla Interactiva Samsung FLIP de 75 pulgadas, una pizarra digital en la que puede escribir, dibujar y editar. Flip ofrece funciones de conexión para el trabajo y para el aprendizaje híbridos a fines de ayudar a los consumidores a tener éxito –ya sea en la escuela, en la oficina o en casa. Con una calidad de imagen 4K optimizada y efectos visuales fáciles de leer, un equipo de hasta 20 personas puede trabajar simultáneamente para sincronizar dispositivos personales para compartir contenido en tiempo real. The Flip permite a los usuarios ver la presentación de un compañero de trabajo o de un profesor como si estuvieran allí en persona –lo que ofrece la posibilidad de trabajar juntos mientras se mantienen seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.