Thursday, 23 Sep 2021

Urbanizaciones promueven el reciclaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

Promotora en conjunto con organizaciones de reciclaje unieron fuerzas hace cinco años para que residentes del sector se sumen junto a las demás administraciones a ser responsables con el medio ambiente y realicen actividades de reciclaje. El reciclaje tiene aportes significativos, como: Reciclar es una alternativa de financiamiento, Buena convivencia entre vecinos y Conciencia ecológica.
Una de las pioneras en el reciclaje como lo es, Diana Díaz de “No Rompas el Ciclo, Recicla” va de etapa por etapa llevando esta gran iniciativa para que más personas sepan la importancia de incluir el reciclaje en su día a día; hoy la mayoría de las familias que residen en estas urbanizaciones se encuentran en casa haciendo teletrabajo y telestudio, buena oportunidad para dar este aporte significativo al planeta y aún más si es en familia, mencionó César Terán, administrador general de La Joya y Villa del Rey.

 

Donación de reservorios, capacitaciones para crear conciencia ambiental, reciclaje kids, plantemos por el planeta, entre otras, son las actividades que se realizan dentro de La Joya, Villa Club y Villa del Rey.
El objetivo de esta iniciativa es demostrar a los residentes que el reciclaje no es solo una acción, es la preservación del mundo y cada recurso natural.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.