Tuesday, 15 Jun 2021

Sector inmobiliario se une para crear proyecto urbanístico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
De izquierda a derecha: Juan Albán, gerente general Pronobis y Maurice Dassum, presidente Coloncorp

 

Pronobis y Coloncorp se aliaron para lanzar Santa Fe Tower, un nuevo proyecto inmobiliario de una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares. Este edificio está ubicado dentro de la urbanización Ciudad Colón, en el sector de Urdesa. Ambas promotoras inmobiliarias se caracterizan por aportar al crecimiento urbanístico de la ciudad, orientado al cumplimiento de sus objetivos y criterios de sostenibilidad. Santa Fe Tower se destaca por sus áreas verdes y sus características ambientalmente amigables. Es un proyecto de edificación sostenible acorde a lo previsto en la Ordenanza Municipal del cantón Guayaquil. La envolvente vegetal del edificio tiene una extensión más de 1000 m2. También cuenta con un sistema de uso eficiente del agua, ahorro energético, aislamiento térmico, mejora de calidad del aire y reducción del ruido.

 

Santa Fe Tower tiene una propuesta de 62 suites y departamentos de 2 y 3 dormitorios, ajustadas a las necesidades del mercado. Cuenta con una torre de diez niveles de departamentos, 3 niveles de parqueos, áreas de recreación que incluyen zona de BBQ, gimnasio, juegos infantiles y espacio de esparcimiento para mascotas. Está ubicado en estratégicamente en el corazón de la ciudad, cerca de centros comerciales, hospitales, aeropuerto, farmacias y restaurantes.

 

El Santa Fe Tower tiene:
62 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 65mts2.
Amplios balcones para disfrutar de una espectacular vista al norte de Guayaquil.
La urbanización de Ciudad Colón, donde se encuentra ubicada, cuenta con una Casa Club con un salón de eventos, piscina y cancha de tenis.
También cuenta con un parque con cancha de básquet y gimnasio al aire libre.
Distintas vías de acceso.
Departamentos desde $ 98.169.
Financiamiento: 10% de Entrada – 20% en cuotas y 70% Contraentrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.