Wednesday, 1 Feb 2023

Seguros Equinoccial sortea un auto nuevo como parte de sus promociones de fin de año

 
 
   
De izquierda a derecha: Talía Rodríguez, directora nacional comercial, Esteban Vela, gerente de Negocios y María Isabel Vaca, gerente de Desarrollo de Negocios Corporativos de Seguros Equinoccial

 

Seguros Equinoccial sorteará entre todos sus asegurados un auto nuevo, como parte de sus promociones de fin de año. Todas las pólizas contratadas de Auto Conectado SmartTag y AutoSeguro desde el 4 de noviembre al 15 de enero de 2022 ingresarán en un sorteo a escala nacional el 18 de enero.

 

En esta ocasión hemos deseado ir más allá con un gran premio. Los efectos de una pandemia mundial siguen sintiéndose; sin embargo, estos duros momentos nos han enseñado la importancia de contar con un respaldo en el caso de situaciones fuera de nuestro control que se puedan presentar y disfrutar así de la tranquilidad de estar asegurado. Esta es una manera de agradecer su confianza”, comentó María Isabel González, directora de marketing de Seguros Equinoccial.

 

Este auto es el gran premio final que se entregará para cerrar con broche de oro la campaña Póliza Ganadora en donde se han entregado premios cada 5 pólizas vendidas. De esta manera, Seguros Equinoccial ratifica su compromiso y agradecimiento con sus clientes por preferir a la aseguradora con más de 48 años de trayectoria en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *