Friday, 12 Jul 2024

Corporación Fernández recrea los sabores de antaño a través de su marinado especial a base de especias naturales

 
 
   

Se acercan las cenas navideñas, donde el pavo se convierte en el plato principal. Pero para quienes desean variar de menú y darle mayor creatividad a esta fecha especial, Corporación Fernández lanza una Edición Especial Listos Para Hornear que recrea los sabores de antaño, a través de su marinado especial a base de especias naturales. Esta Edición Especial está disponible para pechugas de pavo, brazo de cerdo, bondiola y lomo de cerdo en presentaciones de hasta 4 kilos, todos bañados en abundante salsa, empacadas al vacío y listas para preparar.

 

Luego de un 2020 sin mayores celebraciones, para esta temporada la tendencia será la de consumidores ávidos por recuperar “la Navidad perdida”, consumidores que organizarán su presupuesto para obsequios, ropa y por supuesto, para las reuniones o cenas entre amigos, así como para la noche de Navidad y Fin de Año. Con esta Edición Especial de Navidad logramos productos únicos en sabor y 100% prácticos pues sólo se agrega cerveza o vino y están listos para hornear. Pensamos en opciones culinarias novedosas sin que sean costosas o complicadas”, puntualizó Sandra Aguirre, jefe de Categoría Cárnicos de Corporación Fernández.

 

Fernández cuenta con la mayor variedad de productos de excelente calidad para menús deliciosos y económicos para estas fechas como son:
Brazo de cerdo ahumado con cuero.
– PVP por kilo $ 6.55.
– Precio por producto desde $19.99.
– Rinde para 10 a 15 personas.
Pavipollo
– PVP por kilo $ 3.55.
– Precio por producto desde $11.30.
– Rinde para 8 a 10 personas.
Bondiola de cerdo
– PVP por kilo $6.40
– Precio por producto desde $ 22.40.
Rinde para 10 a 15 personas.

 

Fernández inicia su temporada navideña con la campaña Sabores que premian Corazones, que sorteará entre sus clientes un tour a uno de los 3 destinos gourmet de la lista 50 Best Restaurants of The World; la remodelación total de la cocina o compras gratis todo el año además de raspaditas con premios instantáneos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *